Fundación Ludovico Rutten

Somos una institución sin fines de lucro fundada en 1966 por la Congregación Hermanos de la Inmaculada Concepción, fiel a los Fundadores de la Congregación Luis Rutten y Bernardo Hoecken, nuestro objetivo es la promoción social de los más postergados de la sociedad, por medio de la formación y capacitación de niños, jóvenes y adultos de escasos recursos.

El Objetivo fundamental de nuestra institución es contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los sectores vulnerables, con una preocupación especial por la educación, la salud, la vivienda y la recreación.

Actualmente la Fundación desarrolla su ámbito de acción en capacitación sociolaboral de hombres y mujeres, de escasos recursos, de baja escolaridad, sin una calificación laboral o en proceso de reinserción social, con el fin de desempeñarse en el mercado laboral en condiciones de equidad, con el fin de mejorar su calidad de vida. Su actividad educativa se desarrolla en la región del Maule.

Desde el año 2006, estamos certificados bajo la Norma NCH-2728, N° registro 9000-1974; Registro INN A 8192